Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos tengo que cumplir para tramitar un crédito?

R. Entregar a uno de nuestros ejecutivos la siguiente documentación:

·       Identificación Oficial (IFE)

·       Comprobante de Domicilio

·       Comprobante de Ingresos (últimos 2 recibos de nómina)

 ¿En cuánto tiempo tendré disponible el efectivo?

R. Tenemos el compromiso de entregártelo en 24 hrs. después de autorizada tu solicitud.

 ¿Puedo adelantar el pago de mi deuda antes del plazo acordado?

R. Sí es posible, antes de realizar dicho pago, debes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Clientes: 01 800 838 9178, donde un ejecutivo te dará la información necesaria para realizar el pago.

¿Cómo puedo saber cuándo termino de liquidar mi préstamo?

R. Llamando a nuestro Centro de Atención al Clientes: 01 800 838 9178 y/o acudiendo a la sucursal de GO CREDIT más cercana.

¿Cómo obtengo mi Estado de Cuenta?

R. Llamando a nuestro Centro de Atención al Clientes: 01 800 8389178 y/o acudiendo a la sucursal de GO CREDIT más cercana.

¿Los pagos son fijos o variables?

R. Los planes de pago son fijos en su totalidad. 

¿Qué es buró de crédito?

R. Es la Organización que reúne el comportamiento crediticio a través de los años de las personas y/o empresas.

¿Cómo puedo localizar la sucursal más cercana?

R. Tenemos una cerca de ti, puedes verificar nuestras sucursales en nuestra pág. web ingresando al apartado “Sucursales” o bien, llamando a nuestro Centro de Atención al Clientes: 01 800 838 9178 donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá.