Medios de Pago

Retención vía nómina: El cliente puede instruir irrevocablemente a la Dependencia en la que labora o que le entera las cantidades correspondientes a su sueldo o a su pensión o jubilación para que realice pagos a MONTO FACIL, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R. (GoCredit) con cargo a su nómina, pensión o jubilación, por concepto de las amortizaciones que periódicamente tiene que realizar a ésta última para la liquidación del crédito.

Con cheque: Los pagos podrán efectuarse mediante cheque expedido a nombre de MONTO FACIL, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R. el cual se recibirá salvo buen cobro, y se acreditará el mismo día en que se reciba, cuando el pago se realice en la institución de crédito que le lleva la cuenta a ésta última, si el cheque es a cargo de la misma institución de crédito; o a más tardar el día hábil siguiente si el pago se realiza antes de las 16:00 horas, o a más tardar el segundo día hábil siguiente si el pago se hace después de las 16:00 horas, si el cheque es a cargo de otra institución de crédito.

Trasferencia Bancaria: Los pagos podrán efectuarse mediante transferencia bancaria, el cual se acreditará el mismo día hábil en que se ordene la transferencia, si el pago se realiza a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), o a más tardar el día hábil siguiente al que se ordene la transferencia, si el pago se realiza a través del Sistema de Transferencias Electrónicas.

Domiciliación: Mediante “Domiciliación”, proceso que consiste en autorizar a GoCredit para que ésta instruya a alguna institución de Crédito que opera al amparo de la legislación mexicana a realizar los cargos directos a la cuenta que el cliente tenga aperturada a su nombre, por concepto de pago de amortizaciones pactadas.