Términos y condiciones

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del Sitio Web http://www.gocredit.mx (en adelante, el “Sitio Web”) que MONTO FACIL, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R (en adelante, "GO CREDIT") pone a disposición de los Usuarios interesados en los contenidos habilitados en el mismo (en adelante, el “Usuario”) y se refieren exclusivamente a operaciones que se realicen dentro de los Estados Unidos Mexicanos y que se rigen por la normatividad de dicho territorio. La información contenida en este Sitio Web es sólo enunciativa, por lo que de no constituye de forma alguna, oferta vinculante que obligue al Usuario y a GO CREDIT a celebrar contrato en relación con tales operaciones.

GO CREDIT se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

GO CREDIT no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, ni de las páginas web que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del Sitio Web de GO CREDIT, por lo que la navegación en dichos sitios será bajo la responsabilidad del Usuario.

GO CREDIT no asume responsabilidad de ninguna clase que derive del intercambio de información electrónica entre Usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del Sitio Web de GO CREDIT o de otras páginas web.


Derechos de autor y propiedad intelectual

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y demás derechos de Propiedad Intelectual en lo sucesivo la “Propiedad Intelectual” exhibidas en este Sitio Web son propiedad de GO CREDIT, y de terceros, según sea el caso. Sin que pueda entenderse que por simple hecho de que el Usuario pueda acceder al Sitio Web tenga derecho alguno sobre dicha Propiedad Intelectual. Se prohíbe a los Usuarios usar la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de GO CREDIT, o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual. Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación nacional e internacional de Derechos de Autor. Se le prohíbe a los Usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias sobre, crear trabajos derivados de o utilizar cualquier contenido del Sitio para cualquier fin comercial, público o ilegal.

 Los logotipos, las marcas denominativas y mixtas de servicios y nombres comerciales que aparezcan en este Sitio Web son marcas registradas.


Confidencialidad

GO CREDIT se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. GO CREDIT no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Sitio Web o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines o plática en línea.