Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE)

Teléfono: (81) 8340-8992,

Email: une@gocredit.mx

UNIDAD ESPECIALIZADA Y ATENCIÓN A USUARIOS.- Cualquier inconformidad, reclamación, queja, solicitud, aclaración o consulta del Cliente, podrá presentarla dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha en que tenga conocimiento del acto u omisión que la motive mediante una solicitud por escrito y firmada, ante el Titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de MONTO FACIL, en el domicilio ubicado en Av. José Vasconcelos 204 Interior M, Col. Bosques del Valle, C.P. 66250, San Pedro Garza García, Nuevo León, teléfono 01-800-838-7197, en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, o a través del correo electrónico atencionaclientes@gocredit.mx, o a través de la dirección de Internet www.gocredit.mx.

De igual forma, se hace del conocimiento del Cliente, el número telefónico de atención a usuarios: 53-40-09-99 ó 01800-999-8080 (lada sin costo), dirección en Internet: www.condusef.gob.mx, y correo electrónico: opinion@condusef.gob.mx, de la COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

En cumplimiento del artículo 5, fracción V, inciso d) de la Disposición Única de la CONDUSEF aplicable a las Entidades Financieras, se realiza la explicación del proceso de aclaración contenido en el artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros; por lo que, una vez que MONTO FACIL reciba cualquier aclaración que sea formulada por el Cliente conforme a lo establecido en los párrafos anteriores de la presente Cláusula, tendrá un plazo de hasta 45 (cuarenta y cinco) días naturales para entregar al Cliente el dictamen correspondiente, junto con la información y/o documentación considerada para su emisión, así como un informe detallado en el que se respondan los hechos contenidos en la solicitud de aclaración. En caso de que conforme a dicho dictamen resulte procedente el cobro del monto de que se trate, el Cliente deberá hacer el pago de la cantidad a su cargo, incluyendo los intereses ordinarios. Dentro del plazo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales contado a partir de la entrega del dictamen de referencia, MONTO FACIL pondrá a disposición del Cliente, a través de su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, el expediente generado por la solicitud, con la integración de la información y documentación que deba obrar en su poder y que se relacione directamente con la solicitud. Hasta en tanto la solicitud de aclaración no sea resuelta, MONTO FACIL no podrá reportar como vencidas las cantidades sujetas a dicha aclaración a las SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA.