Screenshot 2019-07-23 10.59.07.png

Programa de
Asesor Referido

¡Invita a tus conocidos y sube tus ingresos!

Llena el formato tus referidos haz clic aqui

¿Cómo funciona?
Cada mes que un asesor que invitaste coloque más de $100,000 y tu tambien, te llevas un bono de $500. No hay límite de asesores que puedes invitar. Si tu o tu referido no llegan a la meta es mes, tienen oportunidad el próximo mes siempre cuando mantengan su base.

gocredit-asesor-referido.png

¡Sigue estos tips y aprende a armar tu equipo de referidos!


TIP 1: Prospectar: Saber qué decir y cómo decirlo para caer bien, mantener la postura de un profesional; ayuda a la gente. Hazles el favor de estar a su lado y aprende a prospectar.

TIP 2: Precalificar: Aprende a saber distinguir a segmentar tu mercado y solo dirigirte a personas que notes que tienen interés, evita las excusas y las personas que buscan dinero rápido y fácil, recuerda que todo proceso lleva tiempo y esfuerzo.

TIP 3: Presentar: Aprende a hacer buenas presentaciones de GoCredit y enfócate en personas que tienen interés por conocer de nuestra empresa y de tus experiencia; aprende junto a tu líder, cual es la forma correcta de hacerlas.

TIP 4: Usa las herramientas: Deja que las herramientas hagan algo por ti, muéstrales todo los que en GoCredit hemos creado y que te apoyo a tu gestión diaria de ventas y clientes (Convenciones, GanamosMas, etc.)

TIP 5: Seguimientos: Brinda seguimientos puntales y acércate a tus referidos para solucionar sus dudas y posibles temores, demuéstrales con el ejemplo que todo es posible siempre que se tenga confianza en si mismo y dedicación.


TIP 6:
Duplica: ¡Desarrolla esta habilidad! Haz que tu referido comience de una vez, que active y empiece con su primera reunión de referidos, duplica el sistema o plan de trabajo que tienes y sino lo tienes, es momento de hacerlo.

Tip 7: Crece constantemente: Estas habilidades son básicas. Asiste a las reuniones, lee, estudia, promueve los eventos, reuniones semanales de GoCredit, etc.

¿Y cómo aprendo todo esto?
A través de tus lideres, cursos, reuniones de tu equipo, no tengas miedo de volver a tus inicios y regresar a lo básico. Plantéate todo y empieza a hacer las cosas bien.


Ahora sabes cómo alcanzar las metas, cómo ser exitoso en el programa, haz que tus referidos sean exitosos también, aumenta tu red y
GANA +, CRECE +.

Políticas del Programa

1) Los referidos sólo pueden ser conformadas por recomendados de nuevo ingreso.

  • Cualquier recomendado que cuente con número de asesor no participa.

  • Para el alta en el programa se debe de enviar el formato       autorizado a través del Lider.

  • En los formato que no contengan la información completa “No se efectuará el alta” correspondiente.

  • El formato debe ser llenado digitalmente para evitar cualquier complicación.

  • Solo aplica para asesores base.

  • La fecha limite para el envio del formato será 5 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso.

  • La información debe ser capturada en la página: www.gocredit.mx/referidos (solo se efectuarán las altas recibidas de esta página)

2) El personal a cargo confirmará el alta al programa en un lapso no mayor a 24 horas.

3) El pago de bono es mensual y se realizará los dias 10 de cada mes posterior al periodo evaluado.

4) Se enviará un resumen del programa al Lider de Sucursal.

5) Cualquier duda o aclaración debe ser reportada al correo referidos@gocredit.mx en un periodo no mayor a 2 semanas después del pago de comisiones.

6) El Asesor Líder no podrá acumular los montos de venta de sus recomendados para efecto del cálculo del incentivo económico.

7) Los Asesores Líder que dejen de laborar con la empresa dejaran de recibir este beneficio.

8) Un Asesor Líder podrá recomendar a Asesores de otros Estados o Sucursales a la que pertenece, considerando lo siguiente:

  • La venta originada por el recomendado contará para cumplimiento de meta para la sucursal y Estado al que pertenece.

  • La capacitación y seguimiento de las estrategias de ventas debe ser por parte del Asesor Líder.



Llena el formato tus referidos - - -> haz clic aqui