Historia.

Monto Fácil, SAPI de CV SOFOM, ENR * se constituye en Abril de 2011 con el propósito de otorgar prestamos con descuentos vía nomina para en efectivo a trabajadores de gobierno, educación y salud.

Somos una empresa líder 100% mexicana que a través de su nombre comercial "Go Credit" tiene una finalidad de prestar servicios a personas que no tienen acceso formal al sistema financiero de este país. El resultado desde sus inicios ha sido el de la posibilidad de las personas de cubrir.

Hoy, somos una institución sólida, líder en el mercado de créditos personales con descuento, con presencia en las principales ciudades del norte de la República Mexicana y con más de 100 colaboradores.

Filosofía.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad que apoye las necesidades financieras de nuestros clientes con rapidez y facilidad dirigidas a las finanzas de nuestros clientes

Visión

Estar entre las cinco empresas líderes de nicho en México para el cierre de 2019.

Valores

  • Servicio

  • Respeto

  • Honestidad

  • Integridad

  • Competividad

Monto Fácil, S.A.P.I. de C.V. SOFOM, E.N.R, en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación en el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

* Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada

Nuestro Negocio

Somos una Institución Financiera con presencia a nivel nacional, que otorga préstamos bajo la modalidad de descuentos por nómina a empleados y jubilados de los tres niveles del gobierno municipal, estatal y federal de manera rápida, sencilla y efectiva con requisitos mínimos.

Excelente Servicio sobre todas las cosas